Salida Extraordinaria Gran Poder de Sevilla

Después de unas vacaciones y el éxito rotundo que tuvo la visita a Sevilla el pasado Lunes Santo (aunque no hiciera buen tiempo), la Asociación Cofrade vuelve a organizar un viaje. Esta vez a ver uno de los pasos más importantes de la Semana Santa de Sevilla, el Señor del Gran Poder.

Con motivo del Jubileo de las Hermandades de Sevilla que se celebra en Sevilla el próximo 5 de noviembre de 2.016, el Señor del Gran Poder saldrá en una procesión extraordinaria.

El traslado de ida a la Catedral se realizará el día 4 de noviembre saliendo el paso a eso de las 17 horas y llegando a la Catedral entorno a las 20 horas.

El día fuerte es el día de nuestra visita el día 5 de noviembre. Se trata del traslado de regreso en el que el paso saldrá de la Catedral a eso de las 20 horas y al finalizar la misa estacional que oficiará el Arzobispo de Sevilla (Juan José Asenjo), llegará a su Basílica entorno a la 1 de la madrugada del día 6 de noviembre. Aprovechando la festividad litúrgica de Santa Ángela de la Cruz, el Señor visitará la Casa Madre de la Compañía de la Cruz.

El itinerario del día 5 es el siguiente:cartel-gran-poder

Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica.

 

Si te animas a venir con nosotros a este grandioso día, puedes apuntarte en el correo info@lapasioncalzada.com, en el número 689.37.89.97 o a través de cualquier miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

PLAZAS LIMITADAS.

No lo dudes y apúntate. Pasaremos un magnífico día por Sevilla. No te quedes sin esta gran oportunidad.

INFORMACIÓN DEL VIAJE:

5 de Noviembre de 2.016

Salida de Calzada a las 9.00 horas

Vuelta de Sevilla a la 1.30 horas

SOCIOS: 15€  NO SOCIOS: 20€

PLAZAS LIMITADAS

FECHA MÁXIMA INSCRIPCIÓN 25 DE OCTUBRE DE 2.016

FORMA DE PAGO:

Ingreso en Caja Rural (IBAN: ES07 3081 0642 4029 3916 2224)

CONCEPTO: “Viaje Gran Poder+Tu Nombre y Apellidos”